🎙️ EN VIVO

Covid-19: 4 casos positivos entre el personal de Sanatorio Caroya

Definieron el funcionamiento de la sede central a puertas cerradas. Suspenden ingreso de pacientes, atención en consultorios y cirugías programadas. En la tarde de ayer se dispuso también el aislamiento preventivo de todo personal en contacto estrecho con los casos positivos. Los 4 contagios detectados corresponden a focos originados en Jesús María y Totoral.

El Sanatorio Caroya informó que tuvo que aplicar el protocolo Covid-19 por detectarse cuatro casos entre el personal de la institución.

«Debido a la posibilidad de contactos estrechos con paciente positivo de Covid-19 se ha decidido el aislamiento preventivo de dicho personal y mantener el funcionamiento de la sede central de la institución a puertas cerradas hasta confirmar que el foco de contagio esté controlado», aseguraron en un comunicado.

Así mismo, aclararon que ante la presencia de cirugías de de urgencia se realizarán conforme a todos los protocolos. Sin embargo, aquellas programadas debieron suspenderse. Como así también la recepción de pacientes y atención en consultorios.

La sede central, ubicada en Colonia Caroya, permanecerá cerrada al público. El Caroyita y Centro Médico seguirán funcionando ya que ninguno se encuentra en aislamiento preventivo. Los pacientes que quieran ingresar serán derivados a otras instituciones. Aquellos que ya ingresaron permanecerán en el sanatorio.

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar