🎙️ EN VIVO

Primer caso de COVID-19 en Colonia Caroya desde el 4 de abril

► Se trata de un vecino de la localidad que trabaja en Córdoba Capital. ► El municipio aisló preventivamente a la familia y desplegó un operativo de control sanitario de contactos estrechos. ► La persona se encuentra bien y no presenta síntomas. ► Las actividades comerciales y sociales habilitadas continúan sin cambios.

En horas del mediodía la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó el primer caso de COVID 19 en la localidad desde el 4 de abril. Se trata de un residente en la localidad pero que trabaja habitualmente en la ciudad de Córdoba.

A propósito de esta confirmación, el Intendente Gustavo Brandán envió un mensaje a la comunidad vía redes sociales:

“Se está haciendo el control de contactos estrechos (…) Quiero llevarles tranquilidad a toda la población en cuanto que todas las actividades continúan en forma normal en la ciudad, tanto las sociales como comerciales, pero les pido más que nunca que nos cuidemos más”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.