🎙️ EN VIVO

Continúa la campaña de donaciones económicas para los Bomberos Voluntarios

► "Estamos sorprendidos por la cantidad de dinero que recibimos. Agradecemos a toda la gente", señaló Rubén Brech, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios. ► En cuatro días recibieron 700 mil pesos. ►Siguen recaudando fondos para hacer frente a la adquisición de nuevas herramientas. ► Reiteran que no necesitan donaciones de agua o comida.► Aclaran que no está vigente ningún impuesto provincial para el combate del fuego en la factura de energía.

AUDIO | Rubén Brech, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios siguen recibiendo donaciones económicas de la comunidad: «Estamos sorprendidos por la cantidad de dinero que recibimos. Agradecemos a toda la gente», señaló Rubén Brech, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.

El mantenimiento del cuartel demanda 300.000 pesos por mes (solo incluye teléfonos, seguro, combustible y la remuneración de una trabajadora permanente).

Este año recibieron $1.500.000 por parte de la Nación, que permitió comprar 12 trajes nuevos. También construyeron vestuarios para resguardar este equipamiento especial.

Por otra parte señala que no hay vigente ningún impuesto provincial para el manejo del fuego que se cobre en la factura de energía. También aclara que durante un incendio la provincia provee el combustible y el alimento para los voluntarios. En este sentido piden que no se done agua, fruta o mercadería.

Quienes puedan  donar deben hacer transferencias a la siguiente cuenta:

Soc. Bomberos Voluntarios de Jesús María
Cuil/Cuit: 30-67869697-4
Cbu: 0200308301000000345179
Cuenta corriente: 0000345107
Banco Provincia.

NOTAS RELACIONADAS

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.