🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Bomberos Voluntarios piden apoyo económico a la comunidad

►Los Bomberos Voluntarios necesitan contribuciones económicas para adquirir equipamiento, vestimenta y otros recursos indispensables para combatir el fuego. ► Aclaran que las viandas y el combustible para estas jornadas, están totalmente cubiertas. ►Quienes puedan colaborar pueden realizar transferencias bancarias. ► La rendición de lo recaudado se podrá consultar en el sitio web de la entidad.

AUDIO | Hector Cejas, Bomberos Voluntarios de Jesús María.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María señaló este jueves que «necesitan de la ayuda, solidaridad y compromiso de toda la comunidad».

Al respecto precisaron que reciben «colaboraciones económicas» para adquirir equipamiento, vestimenta, y demás recursos que son indispensables en el combate al fuego.

Estos elementos  brindan seguridad al personal en las diferentes intervenciones que acuden a diario. Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer mediante transferencia bancaria. El monto recaudado y el destino del mismo, será publicado en nuestras páginas oficiales.

– Datos de la cuenta:
Soc. Bomberos Voluntarios de Jesús María
Cuil/Cuit: 30-67869697-4
Cbu: 0200308301000000345179
Cuenta corriente: 0000345107
Banco Provincia.

– Contacto:
Mail: bomberos-jmaria@coop5.com.ar
Tel: 605999.

NOTAS RELACIONADAS

 

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.