Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendios | Juntan donaciones para bomberos y vecinos del Norte de Córdoba

► Piden alimentos no perecederos, agua mineral, yerba, azúcar, leche y alfa para los animales. ► Se recolectan hasta este viernes por la mañana en dos puntos de Jesús María y Colonia Caroya. ► En las últimas horas, el fuego avanzó a Ischlín, Ongamira, Copacabana y Estancia Dos Lunas. ► En tanto, el foco de Villa Albertina y Cerro Negro fueron contenidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Emilia D´olivo, impulsora de la campaña.

Tras el avance del fuego en el Noroeste, vecinas de nuestra zona lanzaron una colecta solidaria dirigida a vecinos afectados y bomberos que trabajan en el lugar.

«Lo que intentamos hacer es apoyar desde acá a los vecinos del norte y toda la gente que estpa trabajando ahí. es muy dura la situación. Estamos recolectando elementos esenciales, como yerba azúcar, galletas, agua mineral, leche en polvo y en caja, ropa, entre otros. Lo que podamos aportar va ser bienvenido», señaló Emilia D´olivo una de las impulsoras de la campaña.

Las donaciones se reciben en Jesús María, en calle Boulevard Agüero 560 en el negocio Los Tres Hermanos o en Colonia Caroya, en calle 24 norte 316. Se reciben hasta este viernes por la mañana. Posteriormente, por la tarde, viajarán a Totoral y un policía municipal será el encargado de repartir las donaciones.

Si bien el foco de incendio en Villa Albertina y Cerro Negro fue extinguido por diferentes dotaciones de bomberos, el foco se desplazó en las últimas horas a Ischilín, Ongamira, Copacabana y Estancia Dos Lunas.