🎙️ EN VIVO

Incendios | Juntan donaciones para bomberos y vecinos del Norte de Córdoba

► Piden alimentos no perecederos, agua mineral, yerba, azúcar, leche y alfa para los animales. ► Se recolectan hasta este viernes por la mañana en dos puntos de Jesús María y Colonia Caroya. ► En las últimas horas, el fuego avanzó a Ischlín, Ongamira, Copacabana y Estancia Dos Lunas. ► En tanto, el foco de Villa Albertina y Cerro Negro fueron contenidos.

AUDIO | Emilia D´olivo, impulsora de la campaña.

Tras el avance del fuego en el Noroeste, vecinas de nuestra zona lanzaron una colecta solidaria dirigida a vecinos afectados y bomberos que trabajan en el lugar.

«Lo que intentamos hacer es apoyar desde acá a los vecinos del norte y toda la gente que estpa trabajando ahí. es muy dura la situación. Estamos recolectando elementos esenciales, como yerba azúcar, galletas, agua mineral, leche en polvo y en caja, ropa, entre otros. Lo que podamos aportar va ser bienvenido», señaló Emilia D´olivo una de las impulsoras de la campaña.

Las donaciones se reciben en Jesús María, en calle Boulevard Agüero 560 en el negocio Los Tres Hermanos o en Colonia Caroya, en calle 24 norte 316. Se reciben hasta este viernes por la mañana. Posteriormente, por la tarde, viajarán a Totoral y un policía municipal será el encargado de repartir las donaciones.

Si bien el foco de incendio en Villa Albertina y Cerro Negro fue extinguido por diferentes dotaciones de bomberos, el foco se desplazó en las últimas horas a Ischilín, Ongamira, Copacabana y Estancia Dos Lunas.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.