La Granja | Trasladan a pacientes positivos a un Centro de Atención Intermedia

► Según informó el municipio, las dos personas se encuentran en buen estado de salud. ► La derivación fue tras el pedido de los propios pacientes. ► En tanto, indicaron que la muestra del hisopado que debió repetirse arrojó resultado negativo. ► Por otro lado, en Colonia Tirolesa se registraron dos casos nuevos.

La Municipalidad de La Granja informó este jueves que los dos pacientes positivos de la localidad de Villa Animí fueron trasladados a un Centro de Atención Intermedia.

«Han sido derivados (por decisión de los pacientes) a un Centro de Aislamiento Intermedio para una mejor atención y se encuentran en buen estado, recibiendo los controles y atención necesaria», aseguraron en un comunicado oficial.

Tres en Tirolesa

El municipio de Colonia Tirolesa emitió un informe oficial afirmando que en las últimas horas se registraron dos nuevos casos positivos.

De los 6 hisopados realizados a contactos estrechos del caso confirmado el día lunes, 4 dieron resultado negativo y dos positivos.

«El Centro de Salud se está contactando con los vínculos estrechos de los dos casos nuevos para identificar rápido y tomar las medidas necesarias», agregaron.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO