Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día de la niñez | Jesús María también lanza una colecta solidaria de juguetes

► Quienes deseen sumarse a la colecta, pueden acercar su juguete nuevo o usado a la alcancía que está ubicada en la Explana del Ferrocarril, hasta el domingo 16 de agosto. ► Todo lo recaudado será entregado por las agrupaciones en merenderos e instituciones de la ciudad. ►También hay iniciativas en Colonia Caroya y Sinsacate.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a sumarse a la gran campaña por el día de la niñez “Regalá alegría, doná un juguete”. Un total de 17 organizaciones, entre ellas integrantes de la mesa Jesús María Solidaria, se unieron para que cientos de niños y niñas tengan su propio juguete este domingo.

Con esta colecta se busca fortalecer los lazos solidarios de los jesusmarienses y ayudar a que los más chicos tengan la posibilidad de sonreír, crear, soñar e imaginar a partir del juego.

Quienes deseen sumarse a la colecta, pueden acercar su juguete nuevo o usado a la alcancía que está ubicada en la Explana del Ferrocarril, hasta el domingo 16 de agosto. Todo lo recaudado será entregado por las agrupaciones en merenderos e instituciones de la ciudad.

En Colonia Caroya también se lleva adelante una convocatoria similar. Quienes puedan colaborar con juguetes o libros infantiles deben colocarlos en enormes cajas en forma de paquete de regalo en el Parque Guyón,  los martes y jueves por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, o en las sedes del Rotary Club y la Cámara de Comercio.  El mismo domingo 16 de agosto se repartirá gran parte de lo recolectado

En Sinsacate habrá un canasto ubicado en plaza Nóbile, allí se podrá dejar juguetes y libros. En esta localidad la campaña se extiende hasta el 17 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Solidaridad | Lanzan campaña para llevar juguetes a niños de zonas vulnerables