Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terra Camiare reabre su restaurante con variadas experiencias

► "La propuesta es ´viajar´ sin tener que trasladarse fuera de Caroya o Jesús María", señala José Seballes, Terra Camiare. ►Las experiencias fueron diseñadas con el asesoramiento de especialistas reconocidos internacionalmente. Te contamos todos los detalles en esta nota.
Compartilo con alguien:

AUDIO | José Seballe, consultor Terra Camiare 

La Bodega local Terra Camiare reabre este viernes su restaurante «Los Socavones». Tras un arduo trabajo, el destacado establecimiento productivo, vitivinícola y gastronómico, vuelve a recibir a los visitantes de nuestra zona. La pausa que demandó el nuevo contexto fue tiempo reconvertido para desarrollar una gran propuesta creativa.

«La propuesta es llevar al público local a un viaje, sin tener que trasladarse fuera de Caroya o Jesús María», señala José Seballes, Terra Camiare. 

Para ello se diseñaron experiencias, las cuales contaron con el asesoramiento de especialistas con reconocida trayectoria internacional. La inmersión en estos «viajes» varían según la elección de los participantes, desde «degustación a ciegas» con narraciones simultáneas, a experiencias más descontracturadas como la denominada experiencia «Alegría».

Los vecinos de Caroya y Jesús María podrán disfrutar de esta propuesta desde el viernes 14 de agosto (abre viernes, sábado y domingo). Las cartas, la reserva y otras informaciones se pueden solicitar vía mail a restaurante@terracamiare.com

TE PUEDE INTERESAR