RADIO EN VIVO

Colonia Caroya construye su Marca Colectiva

► La ciudad quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción local en una marca colectiva. ► Productos y servicios podrán ser promovidos bajo la denominación local.

AUDIO | Martín Piazzoni, Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

Colonia Caroya quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una marca colectiva. De esta manera se diseñarán protocolos de calidad y preparación homologados, identificados bajo la marca única «Colonia Caroya».  Es una tarea similar a la que se desarrolló con la identidad geográfica del salame.

Productores, procesadores y restauradores podrán promover, proteger, garantizar y ofrecer su trabajo  bajo la denominación local. En el ámbito de la gastronomía la meta es identificar las propuestas típicas. La ciudad es un emblema en materia de vitivinicultura, salames y pastas caseras.

Aquello que quieran aportar su visión sobre esta construcción pueden completar la encuesta disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.

Gran maratón de boxeo, este viernes en el Club San Martín

Serán 16 peleas en Colonia Caroya. El valor de la entrada es de 6 mil pesos.

Se vienen los tradicionales corsos caroyenses

Serán el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Habrá carrozas, comparsas y números musicales.