🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya construye su Marca Colectiva

► La ciudad quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción local en una marca colectiva. ► Productos y servicios podrán ser promovidos bajo la denominación local.

AUDIO | Martín Piazzoni, Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

Colonia Caroya quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una marca colectiva. De esta manera se diseñarán protocolos de calidad y preparación homologados, identificados bajo la marca única «Colonia Caroya».  Es una tarea similar a la que se desarrolló con la identidad geográfica del salame.

Productores, procesadores y restauradores podrán promover, proteger, garantizar y ofrecer su trabajo  bajo la denominación local. En el ámbito de la gastronomía la meta es identificar las propuestas típicas. La ciudad es un emblema en materia de vitivinicultura, salames y pastas caseras.

Aquello que quieran aportar su visión sobre esta construcción pueden completar la encuesta disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.