Colonia Caroya construye su Marca Colectiva

► La ciudad quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción local en una marca colectiva. ► Productos y servicios podrán ser promovidos bajo la denominación local.

AUDIO | Martín Piazzoni, Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

Colonia Caroya quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una marca colectiva. De esta manera se diseñarán protocolos de calidad y preparación homologados, identificados bajo la marca única «Colonia Caroya».  Es una tarea similar a la que se desarrolló con la identidad geográfica del salame.

Productores, procesadores y restauradores podrán promover, proteger, garantizar y ofrecer su trabajo  bajo la denominación local. En el ámbito de la gastronomía la meta es identificar las propuestas típicas. La ciudad es un emblema en materia de vitivinicultura, salames y pastas caseras.

Aquello que quieran aportar su visión sobre esta construcción pueden completar la encuesta disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.