Colonia Caroya construye su Marca Colectiva

► La ciudad quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción local en una marca colectiva. ► Productos y servicios podrán ser promovidos bajo la denominación local.

AUDIO | Martín Piazzoni, Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

Colonia Caroya quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una marca colectiva. De esta manera se diseñarán protocolos de calidad y preparación homologados, identificados bajo la marca única «Colonia Caroya».  Es una tarea similar a la que se desarrolló con la identidad geográfica del salame.

Productores, procesadores y restauradores podrán promover, proteger, garantizar y ofrecer su trabajo  bajo la denominación local. En el ámbito de la gastronomía la meta es identificar las propuestas típicas. La ciudad es un emblema en materia de vitivinicultura, salames y pastas caseras.

Aquello que quieran aportar su visión sobre esta construcción pueden completar la encuesta disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.