Colonia Caroya construye su Marca Colectiva

► La ciudad quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción local en una marca colectiva. ► Productos y servicios podrán ser promovidos bajo la denominación local.

AUDIO | Martín Piazzoni, Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

Colonia Caroya quiere sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una marca colectiva. De esta manera se diseñarán protocolos de calidad y preparación homologados, identificados bajo la marca única «Colonia Caroya».  Es una tarea similar a la que se desarrolló con la identidad geográfica del salame.

Productores, procesadores y restauradores podrán promover, proteger, garantizar y ofrecer su trabajo  bajo la denominación local. En el ámbito de la gastronomía la meta es identificar las propuestas típicas. La ciudad es un emblema en materia de vitivinicultura, salames y pastas caseras.

Aquello que quieran aportar su visión sobre esta construcción pueden completar la encuesta disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.