🎙️ EN VIVO

Ciclismo en nuestra zona: ¿Hasta dónde se puede ir?

No todos los deportistas tienen en claro hasta donde pueden pedalear. El Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio. José Mansilla responde a esta pregunta.

AUDIO | Crio. My. José Mansilla – Jefe de la Departamental Colón de Policía

En el marco de la pandemia de la COVID 19 muchas disciplinas deportivas están inhabilitadas. Entre las que si se pueden hacer se encuentra el ciclismo. Sin embargo, no todos los deportistas tienen en claro hasta dónde pueden ir.

Al respecto el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio. José Mansilla, aclara que los recorridos sólo están autorizados dentro del departamento Colón. También señala que para ir de un punto al otro de un departamento no se debe ingresar a comunidades ubicadas en otro departamento, pero que si se encuentran a la vera del trazado de la ruta o camino que se transita.

Este fin de semana algunos municipios multaron a deportistas que ingresaron a sus departamentos y residían en otra jurisdicción.

NOTAS RELACIONADAS

 

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.