Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La bicisenda paralela a la Ruta E66  tendrá que esperar

►La iniciativa impulsada por vecinos de Jesús María y Ascochinga fue presentada ante las autoridades de Vialidad Provincial. ► Osvado Vottero, director de la repartición, señaló que no forma parte del presupuesto y pasará a análisis. ►La obra podría costar -al día de hoy- 40 millones de pesos.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa

AUDIO | Osvaldo Rubén Vottero, Director de Vialidad

El Director de Vialidad Provincial descartó al corto plazo construir una ciclovía entre Jesús María y Acochinga. Fue durante la reunión que mantuvo este martes con integrantes de la Mesa de Agua y el Ambiente de La Granja, quienes llevaron presentaron esta iniciativa y otras inquietudes. Osvaldo Vottero precisó que una obra de este tipo podría costar, el día de hoy, 2 millones de pesos el kilómetro.

“No forma parte del presupuesto de Vialidad (…) Sería irresponsable decir que vamos a hacer una ciclovía cuando no alcanza” sostuvo en diálogo con Radio Jesús María.

La prioridad de Vialidad es terminar la obra  en un contexto de ajuste y aumento de insumos: “Estamos haciendo enormes esfuerzos para concretar la obra vial”.

Otro de los puntos tratados en la reunión fue la conexión entre la ruta E 53 y E 66. La autoridad  precisó que se construirán dos rotondas una en la unión de las rutas y otra antes de ingresar al nuevo puente sobre el Río Ascochinga, el cual contará con veredas para peatones.