Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bingos en Facebook: ya hay imputaciones por organizar juegos de azar en redes

►Breves. ►El juego ilegal se multiplica a través de transmisiones en vivo por las redes sociales. ►Sin embargo su organización esta penada por la ley. ► El Código penal establece de 3 a 6 años de prisión.
Compartilo con alguien:

Con información de GEF Informa

Audio| Analía Galaratto, Fiscal de Villa Cura Brochero.

La Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero, a cargo de la fiscal Analía Galaratto, ordenó la detención de un sujeto de 35 años de edad, al que se le imputó el delito de “organización de juegos de azar ilegales”.

La detención se produjo en un domicilio ubicado en la  localidad de Arroyo de los Patos, donde, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Alberto, se realizó un allanamiento.

Allí se procedió al secuestro de cuadernos, cartulinas con números y anotaciones de las personas que compraban los números, teléfonos celulares que se usaban para trasmitir en vivo los sorteos, tarjetas de mercado pago usadas para cobrar el bingo y elementos de librería, todo relacionado al hecho que se le imputa.

“Esta persona se dedicaba a organizar bingos a través de la red social Facebook, a través de lo cual los televisaba”,  señaló la fiscal Galaratto, quien indicó que podrían imputar a otras personas que han participado de los bingos.

NOTAS RELACIONADAS