🎙️ EN VIVO

Señalan incumplimiento de requisito para acceder a un cargo público

►Breves. ► José María Bulacio, vecino de Colonia Caroya, se presentó ante el Concejo Deliberante para cuestionar la designación de un funcionario del Ejecutivo. ► Para Bulacio no se cumplió con los 8 años de residencia para ser nombrado en un cargo, requisito establecido en la Carta Orgánica Municipal.

AUDIO | José María Bulacio. 

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.