🎙️ EN VIVO

Breves | Diego Almada es el nuevo director del COE Villa Dolores

► Esta zona tiene una gran cantidad de casos. ► Hay 106 casos de COVID19 a partir del brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social con el fin de reparar problemas técnicos en una sucursal.

Dr. Almada a la derecha.El Dr. Diego Almada, quien fuera subsecretario de Salud durante dos gestiones municipales y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, durante el último tramo de la gestión de la Intendenta Mariana Ispizua, será el nuevo director del COE Regional Villa Dolores.

Esta zona tiene una gran cantidad de casos. Hay 106 casos de COVID19, todos vinculados a un brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social para realizar reparaciones técnicas en la sucursal.

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos.  

NOTAS RELACIONADAS

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.