🎙️ EN VIVO

Breves | Diego Almada es el nuevo director del COE Villa Dolores

► Esta zona tiene una gran cantidad de casos. ► Hay 106 casos de COVID19 a partir del brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social con el fin de reparar problemas técnicos en una sucursal.

Dr. Almada a la derecha.El Dr. Diego Almada, quien fuera subsecretario de Salud durante dos gestiones municipales y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, durante el último tramo de la gestión de la Intendenta Mariana Ispizua, será el nuevo director del COE Regional Villa Dolores.

Esta zona tiene una gran cantidad de casos. Hay 106 casos de COVID19, todos vinculados a un brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social para realizar reparaciones técnicas en la sucursal.

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos.  

NOTAS RELACIONADAS

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.