🎙️ EN VIVO

8 y 9 de agosto | Con más de 60 bandas se viene el primer Cosquín Rock Online

► La experiencia se podrá disfrutar este 8 y 9 de agosto en la plataforma virtual del Cosquín Rock. ► Los artistas montarán los espectáculos en diversos escenarios del país y Latinoamérica. ► Los espectadores podrán elegir cámaras y participar en meet and greet con las figuras más relevantes del rock.

AUDIO | José Palazzo, productor de espectáculos

► Con una pandemia en pleno desarrollo es difícil establecer una fecha para el regreso de los espectáculos musicales con público presente. «Solo Dios lo sabe», señala el empresario del sector José Palazzo.

► Pese a la incertidumbre la productora a cargo del Cosquín Rock ya trabaja en la edición presencial de 2021. En el medio hay un camino incierto por recorrer.  «La industria de la música es la más golpeada de todas, la primera en cancelarse y la última en volver», señala Palazzo.

► Pero este tiempo no será desaprovechado, este 8 y 9 de agosto se viene el Cosquín Rock Online. Un mega festival que se desarrollará a través de una plataforma propia, digital y segura.  Los shows se montarán con las bandas completas en diversos escenarios del país y Latinoamérica.

► Cada  artista llevará sus equipos. Los espectadores podrán elegir cámaras e incluso participar en meet and great con las figuras principales.

►La entrada para acceder a la plataforma, los días del Festival y durante todo un mes, tiene un valor de $800.

 

 

GRILLA

DÍA 1

  • CIRO Y LOS PERSAS
  • LOS CALIGARIS
  • LOS PERICOS
  • EL KUELGUE
  • AGARRATE CATALINA (URUGUAY)
  • MISS BOLIVIA
  • LA RAMONA (COLOMBIA)
  • NAGUAL
  • REINCIDENTES (ESPAÑA)
  • HERNÁN CASCIARI
  • NATALIA CARULIAS
  • RATONES PARANOICOS
  • ERUCA SATIVA
  • LOS TIPITOS
  • SOL ALAC
  • ATAQUE 77
  • TOQUES DEL RÍO (CUBA)
  • MALENA VILLA
  • FIESTA CUETILLO (BOLIVIA)
  • CIELO RAZZO
  • MARCELO PELERETTI
  • GUILLE AQUINO
  • LAS PELOTAS
  • FIESTA BRESH
  • LOUTA
  • JULIETA RADA
  • SARA HEBE
  • DJ MARIANO MELLINO
  • IZAL (ESPAÑA)
  • SOY RADA & LOS COLI
  • LOLI MOLINA
  • AVIADORES DEL CHAKO (PARAGUAY)
  • ENJAMBRE (MEXICO)

DÍA 2

  • RATA BLANCA
  • KAPANGA
  • LOS CAFRES
  • VICENTICO
  • LAS PASTILLAS DEL ABUELO
  • MAMITA PEYOTE
  • ZOE GOTUSSO
  • SURFISTAS DEL SISTEMA (MEXICO)
  • MUESTRA FOTOGRÁFICA CR20Años
  • FER METILLI
  • RIZHA (ESPAÑA)
  • MOLOTOV (MEXICO)
  • IORIO
  • EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
  • FER RUIZ DIAZ-VANTHRA
  • TURF
  • LA QUE FALTABA
  • TRUENO
  • CAMI (CHILE)
  • GUARDARRAYA (ECUADOR)
  • DARÍO SZTAJNSRAJBER
  • CONNIE BALLARINI
  • DAMAS GRATIS
  • AIRBAG
  • LEÓN GIECO
  • MASSACRE
  • MISS CAFFEINA (ESPAÑA)
  • 2 MINUTOS
  • LA JOAQUI
  • 4 PESOS DE PROPINA (URUGUAY)
  • KCHIPORROS (PARAGUAY)
  • MONSIEUR PERINÉ (COLOMBIA)
  • ABATZILANDIA: HOMENAJE A SALARIO MINIMO (MEXICO)

NOTAS RELACIONADAS

 

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.