🎙️ EN VIVO

Esta vez sin público, la fogata de San Pedro y San Pablo vuelve a encenderse

►La fogata se realizará este lunes 29 de junio a las 21 horas en el predio de Chacra de Luna. ►En esta ocasión el “Pignarûl” no contará con público dada la aplicación de las medidas de distanciamiento social para prevenir la COVID19. ► Se transmitirá en las redes sociales y por la IPTV.

AUDIO | María José Bergagna

Archivo Semanario Primer Día

Con la autorización de la Municipalidad de Colonia Caroya y el aval del COE, este lunes 29 de junio se hará el encendido del “Pignarûl”, la Fogata de San Pedro y San Pablo.

La iniciativa surge del grupo “Ducj Insieme”, organizador del evento, aunque este año, por las circunstancias actuales, no se podrá hacer con presencia de público. Será a las 21 horas y se extenderá hasta pasadas las 22.

Contará con la bendición del Padre Martín Cervato, entrevistas, relatos, música, las recetas de la gastronomía típica de esa noche (galletas de novios, batatas al rescoldo, vino caliente y tía María) y el encendido de la fogata.

El evento podrá seguir  por redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.