🎙️ EN VIVO

BREVES | Un grupo de vecinos de Tinoco pide el regreso a las aulas

► Argumentan que se les dificulta acompañar a sus hijos en las tareas por ser complejas. ► "Existe poca vocación de servicio o el sistema impide que el docente haga (...) no veo el inconveniente de que el docente venga una vez a la semana", expresó un vecino.

AUDIO | Vecino de Tinoco.

Algunos vecinos de Tinoco piden el regreso a clases de los estudiantes de la escuela primaria y el anexo de la escuela secundaria. Uno de los padres opinó que no hay riesgo y que la infraestructura posibilitaría la distancia social. Una de las razones del pedido es que los padres no podrían ayudar a sus hijos a hacer las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.