🎙️ EN VIVO

BREVES | Un grupo de vecinos de Tinoco pide el regreso a las aulas

► Argumentan que se les dificulta acompañar a sus hijos en las tareas por ser complejas. ► "Existe poca vocación de servicio o el sistema impide que el docente haga (...) no veo el inconveniente de que el docente venga una vez a la semana", expresó un vecino.

AUDIO | Vecino de Tinoco.

Algunos vecinos de Tinoco piden el regreso a clases de los estudiantes de la escuela primaria y el anexo de la escuela secundaria. Uno de los padres opinó que no hay riesgo y que la infraestructura posibilitaría la distancia social. Una de las razones del pedido es que los padres no podrían ayudar a sus hijos a hacer las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.