🎙️ EN VIVO

BREVES | Un grupo de vecinos de Tinoco pide el regreso a las aulas

► Argumentan que se les dificulta acompañar a sus hijos en las tareas por ser complejas. ► "Existe poca vocación de servicio o el sistema impide que el docente haga (...) no veo el inconveniente de que el docente venga una vez a la semana", expresó un vecino.

AUDIO | Vecino de Tinoco.

Algunos vecinos de Tinoco piden el regreso a clases de los estudiantes de la escuela primaria y el anexo de la escuela secundaria. Uno de los padres opinó que no hay riesgo y que la infraestructura posibilitaría la distancia social. Una de las razones del pedido es que los padres no podrían ayudar a sus hijos a hacer las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.