Ataque con «miguelitos» | Le estalló la rueda de su auto en la Variante Juárez Celman

►Al atravesar estar vía una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de los clavos arrojados a la carpeta asfáltica. ► Al acercarse un sujeto emprendió la huida hasta llegar a un puesto policial.

AUDIO | Ariel Martinez, vecino de Colonia Caroya.

► Ariel Martínez, vecino de Colonia Caroya, sufrió un hecho de inseguridad en la variante Juárez Celman este jueves a la noche.

►Al atravesar estar artería una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de «miguelitos» (clavos de metal).

► Al verificar la situación llamó un auxilio y a la Policía. Al ver a un sujeto acercarse desde una banquina aceleró, avanzó un kilómetro y llegó a un puesto policial donde fue socorrido.

NOTAS RELACIONADAS

Ciudadanía italiana: Aprobaron decreto con nuevas restricciones para que los argentinos accedan al trámite

El Senador Italiano para Latinoamérica Mario Borghese informó a Radio Jesús María los cambios. Impulsó enmiendas para llevar tranquilidad a descendientes italianos. Anticipó que apelarán a la corte italiana constitucional las disposiciones cuestionadas.

El Clúster de Garbanzos lanza un ciclo de charlas para fortalecer la cadena de las legumbres

La primera jornada será el viernes 23 de mayo, de 8:00 a 12:30, en el Campus Norte de la UNC.

Jesús María: Destrucción de escapes adulterados por ruidos molestos

La multa por escapes adulterados llega a $480.000.