AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón de Policía.
► Si bien la enfermedad COVID 19 sigue presente en algunas zonas de la provincia, en gran parte del territorio cordobés se aplican paulatinas flexibilizaciones e implementación del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
► Con la lexibilización se reactiva la actividad de los delincuentes, mas camuflados debido al aumento del tráfico y la circulación.
► La Policía de la Provincia de Córdoba continúa con su esquema especial de funcionamiento en marco de la pandemia de la COVID 19, por lo tanto da curso a controles permanentes en las principales vías de acceso a la zona: la autovía, la Ruta A74, E66 y P. Patat. Pero con un tráfico creciente es dificil determinar si en el vehículo se conduce un delincuente.
►Este fin de semana la Departamental Colón realizó múltiples controles, especialmente en Sierras Chicas, una zona afectada por una oleada de capitalinos que incumplieron la prohibición de traslado interdepartamental.
► El Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón de Policía, advierte que los delincuentes aprovechan estas infracciones masivas para trasladarse a otras localidades.
► Pese a los cambios de fase la Policía pide el certificado obligatorio de circulación.
NOTAS RELACIONADAS
- Colonia Caroya | Labraron 250 actas por malezas altas
- Ataque con «miguelitos» | Le estalló la rueda de su auto en la Variante Juárez Celman
- Delincuentes robaron un consultorio en pleno centro de Jesús María