🎙️ EN VIVO

Caravana por San Antonio de Padua en Caroya

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad caroyense organizaron la caravana en honor al patrono de Colonia Carota

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad de Colonia Caroya diagramaron esta manifestación de fe respetando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

Es por ello que el Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, repartieron kits sanitarios con alcohol en gel por cada automóvil que participó, controlando también la cantidad de ocupantes y la distribución dentro del vehículo.

La caravana comenzó en la Parroquia y por calle Don Bosco llegó hasta la Ruta 9. Luego, por Av. San Martín se trasladó hasta el Monumento al Inmigrante y el posterior regreso al centro de la ciudad.

Durante el trayecto de 20 kilómetros, el Padre Martín Cervato fue bendiciendo las instituciones: clubes, comercios y geriátricos.

Sobre el final, bendijo a los ocupantes de cada vehículo que participó de la caravana y que regresaron a sus hogares sin descender de los rodados.

Todo el recorrido fue controlado por los integrantes del cuerpo de Defensa Civil y los inspectores de la Secretaría de Control y Fiscalización.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.