🎙️ EN VIVO

Caravana por San Antonio de Padua en Caroya

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad caroyense organizaron la caravana en honor al patrono de Colonia Carota

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad de Colonia Caroya diagramaron esta manifestación de fe respetando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

Es por ello que el Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, repartieron kits sanitarios con alcohol en gel por cada automóvil que participó, controlando también la cantidad de ocupantes y la distribución dentro del vehículo.

La caravana comenzó en la Parroquia y por calle Don Bosco llegó hasta la Ruta 9. Luego, por Av. San Martín se trasladó hasta el Monumento al Inmigrante y el posterior regreso al centro de la ciudad.

Durante el trayecto de 20 kilómetros, el Padre Martín Cervato fue bendiciendo las instituciones: clubes, comercios y geriátricos.

Sobre el final, bendijo a los ocupantes de cada vehículo que participó de la caravana y que regresaron a sus hogares sin descender de los rodados.

Todo el recorrido fue controlado por los integrantes del cuerpo de Defensa Civil y los inspectores de la Secretaría de Control y Fiscalización.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.