🎙️ EN VIVO

Caravana por San Antonio de Padua en Caroya

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad caroyense organizaron la caravana en honor al patrono de Colonia Carota

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad de Colonia Caroya diagramaron esta manifestación de fe respetando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

Es por ello que el Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, repartieron kits sanitarios con alcohol en gel por cada automóvil que participó, controlando también la cantidad de ocupantes y la distribución dentro del vehículo.

La caravana comenzó en la Parroquia y por calle Don Bosco llegó hasta la Ruta 9. Luego, por Av. San Martín se trasladó hasta el Monumento al Inmigrante y el posterior regreso al centro de la ciudad.

Durante el trayecto de 20 kilómetros, el Padre Martín Cervato fue bendiciendo las instituciones: clubes, comercios y geriátricos.

Sobre el final, bendijo a los ocupantes de cada vehículo que participó de la caravana y que regresaron a sus hogares sin descender de los rodados.

Todo el recorrido fue controlado por los integrantes del cuerpo de Defensa Civil y los inspectores de la Secretaría de Control y Fiscalización.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.