🎙️ EN VIVO

Cumpleaños de Radio Jesús Maria: 32 años de periodismo independiente

Gracias a todos los oyentes y anunciantes de nuestra emisora por acompañarnos diariamente. Radio Jesús María supera en este 2020 los 120.000 usuarios del portal y redes sociales, ratificando el crecimiento y aceptación de nuestros contenidos. Integramos Cadena3 Argentina participando como redacción Jesús María. Gracias por formar parte de este esfuerzo.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.