🎙️ EN VIVO

Así sería el regreso a los gimnasios

►La Cámara de Gimnasios Córdoba, desarrolló un documento con recomendaciones para la reapertura del sector. ► Las medidas tienen el objetivo de evitar casos de COVID19. ►Recordamos que la actividad no esta habilitada y se esperan novedades al respecto.

La propuesta de la Cámara de Gimnasios aún esta en evaluación.  Este es el protocolo que se presentó a las autoridades.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.