🎙️ EN VIVO

Así sería el regreso a los gimnasios

►La Cámara de Gimnasios Córdoba, desarrolló un documento con recomendaciones para la reapertura del sector. ► Las medidas tienen el objetivo de evitar casos de COVID19. ►Recordamos que la actividad no esta habilitada y se esperan novedades al respecto.

La propuesta de la Cámara de Gimnasios aún esta en evaluación.  Este es el protocolo que se presentó a las autoridades.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias