🎙️ EN VIVO

Así sería el regreso a los gimnasios

►La Cámara de Gimnasios Córdoba, desarrolló un documento con recomendaciones para la reapertura del sector. ► Las medidas tienen el objetivo de evitar casos de COVID19. ►Recordamos que la actividad no esta habilitada y se esperan novedades al respecto.

La propuesta de la Cámara de Gimnasios aún esta en evaluación.  Este es el protocolo que se presentó a las autoridades.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.