🎙️ EN VIVO

Entrevista | Un homenaje a los bomberos voluntarios en su día

► En el día del Bombero Voluntario, Radio Jesús María saluda a todos los integrantes de la institución. ► Para conocer más sobre el trabajo de los bomberos y la historia del cuartel ubicado en Jesús María dialogamos con Hector Cejas.

AUDIO | Hector Cejas, Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

► En nuestra zona hay 100 bomberos, y destacamentos apostados en Juárez Celman y Colonia Tirolesa.

►  El cuerpo de Bomberos de Jesús María cuenta con una trayectoria destacada. Desde su inauguración en 1981, sus autoridades impulsaron la profesionalización de los voluntarios.

► Además de la puesta en acción de sus conocimientos en diversas intervenciones, los bomberos tienen una amplia dedicación a tareas de mantenimiento de herramientas y vehículos.

► Los interesados en ingresar a la institución debe ponerse en contacto con el cuartel. Sin embargo el cursado de los aspirantes esta suspendido a causa de la expansión de la pandemia de la COVID19 y el aislamiento social impuesto para aplanar la curva de contagios.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.