Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Vuelve el tenis a la Asociación Atlética Huracán

► Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir con los protocolos seguridad. ►La práctica será por turnos de una hora, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  ► Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Adrian Bandersande, Club Huracán.

El tenis es la primera práctica deportiva que regresa a nuestra zona en el contexto de la felxibilización de la cuarentena promovida para evitar la expansión de la enfermedad COVID19.

El Club Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir los protocolos seguridad. El regreso a la actividad no es masivo ya que se deben aplicar una serie de protocolos para prevenir la enfermedad COVID19.

La práctica será por turnos, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones (salón, buffet, secretaría).

Los asistentes deberán tener puesto su barbijo antes de ingresar a la cancha,  quitar para la práctica y volver a colocar al terminar. Concluido el tiempo los jugadores se deben retirar del club.

El turno dura una hora, 45 minutos de juego y un cuarto de hora para higienizar el sector.

La Asociación agradece el permanente apoyo de sus socios que abonaron las cuotas mensuales pese a la nula actividad. Las autoridades de la institución ya tramitan el apoyo gubernamental para clubes.

NOTAS RELACIONADAS