Desde este jueves se puede realizar práctica deportiva en nuestra zona

► En toda la región se podrán realizar algunas prácticas deportivas entre las 12 y las 18 horas de lunes a domingos. ► Sólo están autorizadas las caminatas deportivas, en la modalidad de marcha y trote (no está autorizado el running); ciclismo; tenis; paddle y golf, siempre que se realicen de manera individual.

Las Municipalidades de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María  autorizan desde hoy las actividades deportivas individuales.

En toda la región se podrán realizar entre las 12 y las 18 horas de lunes a domingos.

Es importante destacar que por disposición del COE Central sólo están autorizadas las caminatas deportivas, en la modalidad de marcha y trote (no está autorizado el running); ciclismo; tenis; paddle y golf, siempre que se realicen de manera individual.

Estas disposiciones se enmarcan en el esquema de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio, que establece la prohibición de las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad.

En todos los casos las personas deben llevar sus propios elementos de protección, como barbijo, alcohol en gel, toalla, guantes, etc.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO