🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vuelve el tenis a la Asociación Atlética Huracán

► Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir con los protocolos seguridad. ►La práctica será por turnos de una hora, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  ► Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones.

AUDIO | Adrian Bandersande, Club Huracán.

El tenis es la primera práctica deportiva que regresa a nuestra zona en el contexto de la felxibilización de la cuarentena promovida para evitar la expansión de la enfermedad COVID19.

El Club Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir los protocolos seguridad. El regreso a la actividad no es masivo ya que se deben aplicar una serie de protocolos para prevenir la enfermedad COVID19.

La práctica será por turnos, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones (salón, buffet, secretaría).

Los asistentes deberán tener puesto su barbijo antes de ingresar a la cancha,  quitar para la práctica y volver a colocar al terminar. Concluido el tiempo los jugadores se deben retirar del club.

El turno dura una hora, 45 minutos de juego y un cuarto de hora para higienizar el sector.

La Asociación agradece el permanente apoyo de sus socios que abonaron las cuotas mensuales pese a la nula actividad. Las autoridades de la institución ya tramitan el apoyo gubernamental para clubes.

NOTAS RELACIONADAS

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.