🎙️ EN VIVO

Jesús María | Vuelve el tenis a la Asociación Atlética Huracán

► Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir con los protocolos seguridad. ►La práctica será por turnos de una hora, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  ► Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones.

AUDIO | Adrian Bandersande, Club Huracán.

El tenis es la primera práctica deportiva que regresa a nuestra zona en el contexto de la felxibilización de la cuarentena promovida para evitar la expansión de la enfermedad COVID19.

El Club Huracán reabre sus puertas este lunes 1° de junio y durante el fin de semana preparará el predio para cumplir los protocolos seguridad. El regreso a la actividad no es masivo ya que se deben aplicar una serie de protocolos para prevenir la enfermedad COVID19.

La práctica será por turnos, no se incluyen dobles, partidos o competencias.  Los jugadores no se pueden cruzar o saludar. Tampoco podrán usar las instalaciones (salón, buffet, secretaría).

Los asistentes deberán tener puesto su barbijo antes de ingresar a la cancha,  quitar para la práctica y volver a colocar al terminar. Concluido el tiempo los jugadores se deben retirar del club.

El turno dura una hora, 45 minutos de juego y un cuarto de hora para higienizar el sector.

La Asociación agradece el permanente apoyo de sus socios que abonaron las cuotas mensuales pese a la nula actividad. Las autoridades de la institución ya tramitan el apoyo gubernamental para clubes.

NOTAS RELACIONADAS

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.