🎙️ EN VIVO

Primer nevada del año: Las postales en las Sierras de Córdoba

► Se registró en algunas zonas particulares, como el Cerro Champaquí, las Altas Cumbres y Calamuchita. ► El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se vienen jornadas frías para este viernes y sábado, aunque el domingo subiría la temperatura. ► Galería de fotos.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.