🎙️ EN VIVO

Denunciarán a quienes violen la restricción del Camino Los Molles

► La presentación la realizó el municipio de Colonia Caroya. ► Detectaron que el talud de tierra ubicado a la altura del ingreso al Canal San Carlos está roto.

El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, anticipó que presentará una denuncia penal en Tribunales de la ciudad de Jesús María para que se investigue el accionar de algunas personas en el camino a Los Molles, donde el paso está restringido.

Desde hace una semana, los agentes municipales han detectado que diariamente el talud de tierra ubicado a la altura del ingreso al Canal San Carlos, está liberado y hay señales del paso de vehículos por el camino.

Cabe destacar que la Municipalidad cerró ese acceso en consenso con el COE Regional, para que quienes vengan desde Los Molles o La Granja por ese camino de tierra deban, obligatoriamente, girar hacia la “Puerta de Hierro” y salir a la Ruta E-66, donde se encuentra uno de los controles permanentes de ingreso y egreso de nuestra región.

“Hay gente que todos los días rompe el cerco. No vamos a permitir que por el capricho y egoísmo de algunos irresponsables que no quieran desviarse por otro camino, el resto de la comunidad esté en riesgo. Vamos a denunciarlo penalmente porque es una violación al cierre de los caminos”, indicó el Intendente.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.