Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atención en clínicas | Recomiendan a pacientes reanudar las consultas

► Las clínicas de nuestra zona recomiendan continuar con las consultas, más allá de las febriles o respiratorias. ► En los establecimientos sanitarios hay sectores diferenciados, ingresos y salas de espera diferentes según la sintomatología. ► La recomendación es "no dejarse estar". ► Mientras más temprana es la consulta mejor es el control de las patologías.
Compartilo con alguien:

Audio | Dr. Cassio Gauterio Da Silva, médico cardiólogo. MP 36049-6. ME Y 17652

LO MÁS IMPORTANTE

► Mermó el número de consultas en centros de salud privados. Los médicos recomiendan continuar con las consultas, más allá de las febriles o respiratorias. Las clínicas tienen sectores diferenciados, ingresos y  salas de espera diferentes.

►No hay que dejar pasar sintomatología como dolor abdominal, dolor en el pecho o cabeza. Estos síntomas están vinculadas a patologías que no deben descuidarse. La recomendación es «no dejarse estar». Mientras más temprana es la consulta mejor es la respuesta.

►En el caso del Sanatario Caroya se atiende en dos puntos: los respiratorios febriles y en lugares diferenciados el resto de pacientes.

►Los especialistas médicos venían trabajando en métodos de «telemedicina», sin embargo la pandemia de la enfermedad COVID19 obligó a acelerar el proceso.

NOTAS RELACIONADAS