Sólo podrán viajar a Córdoba trabajadores esenciales

►El cordón sanitario estará vigente al menos por siete días. ►Solo podrán movilizarse vecinos que realicen tareas en el sector salud, traslado de alimentos y seguridad.

Por decisión de las autoridades del COE Central, se implementó un operativo mediante el cual quedó restringido el ingreso a la Ciudad de Córdoba, donde se registran dos importantes focos de contagio de coronavirus.

Es por eso que se estableció un cordón sanitario que permanecerá durante los próximos siete días.
El COE Central bajó una orden expresa de que sólo serán habilitados para ingresar y salir de la Capital cordobesa aquellas personas que desarrollan tareas o actividades esenciales: personal de salud, traslado de alimentos y seguridad.

El acceso al resto de las personas quedará suspendido por una semana.

“Les solicitamos que se apeguen y acompañen esta resolución, ya que en caso de pedir excepciones para circular estamos actuando fuera de norma”, reza contundente la comunicación oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Otro robo de bici en Colonia Caroya: denuncian falta de respuesta policial

La dueña del rodado la dejó en la calle al ingresar a una librería en calle Don Bosco.

Sinsacate: Sigue avanzando la obra de red de gas domiciliario

Actualmente las tareas se realizan en calle Gorizia, Barrio Estancia San Isidro.

Un tractor y un vehículo protagonizaron un accidente en Tirolesa

El conductor del tractor, de 53 años, fue enviado con politraumatismos al hospital local.