🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Geolocalizan a aquellas personas que viajan a Córdoba

► El municipio hace un exhaustivo seguimiento de aquellos caroyenses que viajan a la Ciudad de Córdoba. ► Pese a estar geolocalizados, el municipio apela a su responsabilidad cívica en las "zonas rojas".

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Jesús María. 

El municipio hace un exhaustivo seguimiento de aquellos caroyenses que viajan a la Ciudad de Córdoba. Esta es una de las medidas que se toma ante los brotes y circulación de la enfermedad COVID-19 en la Capital Provincial.

El municipio relevó un total de 250 residentes que viajan de manera frecuente a Córdoba. El número podría ampliarse en caso de que se reanude el servicio de transporte interurbano.

Pese a estar geolocalizados el municipio apela a su conciencia cívica a la hora de aplicar medidas de prevención y distanciamiento social.

NOTAS RELACIONADAS

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.