🎙️ EN VIVO

Sólo podrán viajar a Córdoba trabajadores esenciales

►El cordón sanitario estará vigente al menos por siete días. ►Solo podrán movilizarse vecinos que realicen tareas en el sector salud, traslado de alimentos y seguridad.

Por decisión de las autoridades del COE Central, se implementó un operativo mediante el cual quedó restringido el ingreso a la Ciudad de Córdoba, donde se registran dos importantes focos de contagio de coronavirus.

Es por eso que se estableció un cordón sanitario que permanecerá durante los próximos siete días.
El COE Central bajó una orden expresa de que sólo serán habilitados para ingresar y salir de la Capital cordobesa aquellas personas que desarrollan tareas o actividades esenciales: personal de salud, traslado de alimentos y seguridad.

El acceso al resto de las personas quedará suspendido por una semana.

“Les solicitamos que se apeguen y acompañen esta resolución, ya que en caso de pedir excepciones para circular estamos actuando fuera de norma”, reza contundente la comunicación oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.