🎙️ EN VIVO

Sólo podrán viajar a Córdoba trabajadores esenciales

►El cordón sanitario estará vigente al menos por siete días. ►Solo podrán movilizarse vecinos que realicen tareas en el sector salud, traslado de alimentos y seguridad.

Por decisión de las autoridades del COE Central, se implementó un operativo mediante el cual quedó restringido el ingreso a la Ciudad de Córdoba, donde se registran dos importantes focos de contagio de coronavirus.

Es por eso que se estableció un cordón sanitario que permanecerá durante los próximos siete días.
El COE Central bajó una orden expresa de que sólo serán habilitados para ingresar y salir de la Capital cordobesa aquellas personas que desarrollan tareas o actividades esenciales: personal de salud, traslado de alimentos y seguridad.

El acceso al resto de las personas quedará suspendido por una semana.

“Les solicitamos que se apeguen y acompañen esta resolución, ya que en caso de pedir excepciones para circular estamos actuando fuera de norma”, reza contundente la comunicación oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.