🎙️ EN VIVO

Departamento Colón | Legisladores donaron 100 % de sus sueldos a instituciones sociales

►Se trata de los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez. ►Distribuyeron la suma de 300 mil pesos. ► Cuatro hospitales y siete comedores recibieron el apoyo económico.

Los Legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martinez donaron el 100 por ciento de sus haberes a  instituciones del Departamento Colón.

$181.000 para los hospitales , que se utilizarán para las necesidades de las instituciones y compra de insumos médicos:

– Hosp. Dr. Humberto Illia (La Calera)
– Hosp. Dr. Jose M. Urrutia (Unquillo)
– Hosp. Vicente Agüero (Jesús María )
– Hospital Municipal Josefina Prieur (Villa Allende)

$125.000 en mercadería para los merenderos:
– Los Pequeños del Rey (B° 1 de Agosto / Est Juarez Celman )
– Los Tigresitos (Villa Pastora / Est Juarez Celman)
– Ayudando a ayudar con una mano en el Corazón (Malvinas Argentinas)
– Caritas Felices (Malvinas Argentinas)
– Divino Niño Jesús (Malvinas Argentinas)
– Ángel de Amor (Villa Allende)
– Mis Pimpollitos (Villa Allende)

NOTAS RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.