🎙️ EN VIVO

Departamento Colón | Legisladores donaron 100 % de sus sueldos a instituciones sociales

►Se trata de los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez. ►Distribuyeron la suma de 300 mil pesos. ► Cuatro hospitales y siete comedores recibieron el apoyo económico.

Los Legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martinez donaron el 100 por ciento de sus haberes a  instituciones del Departamento Colón.

$181.000 para los hospitales , que se utilizarán para las necesidades de las instituciones y compra de insumos médicos:

– Hosp. Dr. Humberto Illia (La Calera)
– Hosp. Dr. Jose M. Urrutia (Unquillo)
– Hosp. Vicente Agüero (Jesús María )
– Hospital Municipal Josefina Prieur (Villa Allende)

$125.000 en mercadería para los merenderos:
– Los Pequeños del Rey (B° 1 de Agosto / Est Juarez Celman )
– Los Tigresitos (Villa Pastora / Est Juarez Celman)
– Ayudando a ayudar con una mano en el Corazón (Malvinas Argentinas)
– Caritas Felices (Malvinas Argentinas)
– Divino Niño Jesús (Malvinas Argentinas)
– Ángel de Amor (Villa Allende)
– Mis Pimpollitos (Villa Allende)

NOTAS RELACIONADAS

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.