🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Geolocalizan a aquellas personas que viajan a Córdoba

► El municipio hace un exhaustivo seguimiento de aquellos caroyenses que viajan a la Ciudad de Córdoba. ► Pese a estar geolocalizados, el municipio apela a su responsabilidad cívica en las "zonas rojas".

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Jesús María. 

El municipio hace un exhaustivo seguimiento de aquellos caroyenses que viajan a la Ciudad de Córdoba. Esta es una de las medidas que se toma ante los brotes y circulación de la enfermedad COVID-19 en la Capital Provincial.

El municipio relevó un total de 250 residentes que viajan de manera frecuente a Córdoba. El número podría ampliarse en caso de que se reanude el servicio de transporte interurbano.

Pese a estar geolocalizados el municipio apela a su conciencia cívica a la hora de aplicar medidas de prevención y distanciamiento social.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.