Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectan playa para desinfección de mercaderías

Se buscará controlar todo producto que entre a la región. Proponen ubicarla en Estación Caroya. El COE Regional estudia la iniciativa de los Intendentes locales.
Compartilo con alguien:

El COE Regional define crear una playa de desinfección de mercaderías. El objetivo es poder sanitizar todo producto que entre a la región. La misma podría ser instalada en Estación Caroya.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

Los tres intendentes, de Sinsacate Carlos Ciprian, de Colonia Caroya , Gustavo Brandan y de Jesús María, Luis Picat, se reunieron con todos los miembros del COE regional; sumándose en esta oportunidad a representantes de Gendarmería Nacional, Destacamento Móvil 3, Escuela de Suboficiales y Puesto Móvil de Sinsacate.

Los lineamientos sobre dónde efectivamente se instalará el control sanitario de mercaderías y cuándo comenzará a funcionar será materia de estudio entre los Intendentes de la región.

Preocupación en La Calera:

La Municipalidad de La Calera informó este domingo a través de sus redes sociales que dispuso el cierre de manera preventiva de un supermercado en esa ciudad para realizar allí un operativo sanitario por sospecha de casos de coronavirus.

Se trata de la sucursal del negocio A Granel, que está ubicada también en la zona de Mercado Norte, espacio que este fin de semana fue cerrado por la presencia de cuatro casos positivos de Covid-19.

Los propietarios del comercio fueron quienes advirtieron al municipio sobre un posible caso sospechoso de coronavirus en uno de los empleados de Córdoba que frecuentaba la sucursal.