🎙️ EN VIVO

Jesús María | María Pagnutti asume en el Concejo Deliberante

► María Pagnutti asume el cargo de edil en el Concejo Deliberante de Jesús María. ►Su incorporación se debe a la renuncia de la concejala María José Bechara.

AUDIO | María Pagnutti, Concejala. 

► María Pagnutti asume el cargo de edil en el Concejo Deliberante de Jesús María. Su incorporación se debe a la renuncia de la concejala María José Bechara.

► Pagnutti tiene 28 años y desde este miércoles integra el bloque Compromiso Ciudadano en el órgano legislativo municipal. Su trayectoria esta ligada al comercio y a la representatividad del sector en la comisión Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.