🎙️ EN VIVO

Empresarios promueven el «emprendedurismo» en los jardines de infantes

►Jóvenes Empresarios del Centro Comercial de Jesús María impulsan un proyecto sobre emprendedurismo en las salas de 4 y 5 años del jardín de infantes de la Escuela Teniente Morandini de Jesús María. ►Su intención es expandirlo a todos los jardines.

 

AUDIO | María Pagnutti, Jóvenes Empresarios. 

Jóvenes Empresarios del Centro Comercial de Jesús María impulsan un proyecto sobre emprendedurismo en las salas de 4 y 5 años del jardín de infantes de la Escuela Teniente Morandini de Jesús María.

«Los niños vienen trabajando en un proyecto de armar un kiosco, sus productos, sus etiquetas, su nombre y billete (…) Los niños son los que mas emprenden hoy en día (…) se generan todos los valores del emprendedurismo desde pequeño, emprenden a caminar, emprenden a hacer acciones y porque no emprender un kiosquito», contó María Pagnutti, de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial.

Hoy los niños realizaron tareas de compra y venta.  Según datos proporcionados por los directivos de la institución gran parte de los padres son «emprendedores» y, señala Pagnutti muchos niños participan en la actividad económica de sus padres. La intención de los integrantes del Centro Comercial es expandir esto a todos los jardines.

NOTAS RELACIONADAS

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.