🎙️ EN VIVO

Alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba

►Entre la madrugada y la mañana del martes 5, se intensificaran los vientos del sector sur a intensidades comprendidas entre 35 y 50 km/h, con ráfagas. ►Las condiciones se mantendrá al menos hasta la noche.
Imagen ilustrativa

Con información del SMN

Vientos fuertes, con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes 5, se intensifiquen los vientos del sector sur a intensidades comprendidas entre 35 y 50 km/h, con ráfagas. Las condiciones se mantendrá al menos hasta la noche del mismo día.

  •  Fecha de emisión: 04-5-2020 a las 10:30hs
  •  Próxima Actualización: 16:30hs

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.