🎙️ EN VIVO

El tiempo | Pronóstico extendido para el resto de la semana

►Te compartimos el pronóstico extendido para Jesús María y zona. ►Nos esperan jornadas con nubosidad en aumento y temperaturas máximas que oscilarán entre los 19 y los 28 grados.
  • Martes 28
    Temp. Máx 23° | Temp. Mín 16°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
  • Miércoles 29
    Temp. Máx 23° | Temp. Mín 10°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
  • Jueves 30
    Máx 19° | Mín 12°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Viernes 1
    Máx 22° | Mín 13°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Sábado 2
    Máx 17° | Mín 17°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Domingo 3
    Máx 28° | Mín 13°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.