🎙️ EN VIVO

El tiempo | Pronóstico extendido para el resto de la semana

►Te compartimos el pronóstico extendido para Jesús María y zona. ►Nos esperan jornadas con nubosidad en aumento y temperaturas máximas que oscilarán entre los 19 y los 28 grados.
  • Martes 28
    Temp. Máx 23° | Temp. Mín 16°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
  • Miércoles 29
    Temp. Máx 23° | Temp. Mín 10°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
  • Jueves 30
    Máx 19° | Mín 12°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Viernes 1
    Máx 22° | Mín 13°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Sábado 2
    Máx 17° | Mín 17°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
  • Domingo 3
    Máx 28° | Mín 13°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand

NOTAS RELACIONADAS

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.