🎙️ EN VIVO

Vacuna antigripal | Esperan la segunda tanda de dosis para afiliados PAMI

► La mayoría de las farmacias se quedaron sin dosis. ► Es la primera partida de PAMI, se recomienda pedir turnos para las próximas partidas.  ► Hoy agredieron telefónicamente a una farmacéutica por no tener más vacunas antigripales. ► Desde el Colegio de Farmacéuticos piden paciencia y respeto al personal.

AUDIO | Juan Pérez, Presidente de la Delegación 6° del Colegio de Farmacéuticos.

Agredieron telefónicamente a una farmacéutica por no tener más vacunas antigripales. La mayoría de las farmacias se quedaron sin dosis. Es la primera partida de PAMI, se recomienda pedir turnos para las próximas partidas.

NOTAS RELACIONADAS

La vacuna antigripal nos suma protección para enfrentar a la gripe común. No hay vacuna contra el Coronavirus. Para enfrentar este nuevo virus te recomendamos quedarte en casa y seguir estos consejos. 

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.