Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La vacunación antigripal se realizará casa por casa

►Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya realizarán la vacunación casa por casa. ►Se atenderá prioritariamente a la población mayor de 65 años y personas con factores de riesgo. ►Encontrá acá toda la info para contactar al personal de Salud de tu localidad.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus y la necesidad de que todos los ciudadanos se mantengan en aislamiento preventivo, los agentes del municipio saldrán a vacunar contra la gripe.

Este martes se avanzará en todos los geriátricos de la ciudad, dado que es la población de mayor riesgo y mañana se comenzará con los distintos sectores.

El miércoles se recorrerán los barrios Col-Car, Malabrigo y Los Álamos, y el jueves se dará inicio al resto de la ciudad por el sector Sur.

Luego se irá informando día por día el cronograma previsto desde la Subsecretaría de Salud. La prioridad serán los mayores de 65 años sin obra social.

AUDIO | Alejandra Javurek, Municipalidad de Colonia Caroya.

Jesús María

Mañana comienza la vacunación antigripal para mayores de 65 años casa por casa.
Se atenderá prioritariamente a esta población. Se podrán empadronar por WhatsApp

La municipalidad de Jesús María recibió 1200 vacunas antigripales que serán aplicada durante esta semana exclusivamente a mayores de 65 años, por ser la población de riesgo más expuesta en el marco de la pandemia del COVID 19.

Los agentes sanitarios y enfermeros de la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida mañana recorrerán barrio La Florida y el viernes Armada Nacional entre las 9 y las 13 horas, por ser las zonas con más alta concentración de adultos mayores de la ciudad.

Para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles se dispuso un empadronamiento voluntario a través del teléfono 03525- 15539039 que funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Por la importante demanda se solicita que puedan hacerlo a través de WhatsApp, dejando nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio. Se ruega paciencia, todos serán inscriptos.

El resto del cronograma se dará a conocer en los próximos días.

Se solicita a los vecinos que conozcan a personas de esta edad que vivan solas o no tengan la posibilidad de comunicarse de manera telefónica que puedan ayudarlos. Es necesario que todos reciban su dosis, por eso se apela a solidaridad de la comunidad para que «nos cuidemos entre todos¨.

 Sinsacate

Sinsacate ya recibió las primeras dosis para la vacunación antigripal. Los residentes de Sinsacate con 65 años cumplidos o más, deberán llamar al dispensario para acordar la colocación de su vacuna.

Contactarse al 402250 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs para coordinar la visita de un agente sanitario.
No debe acudir al dispensario sólo llamar al 402250.