Tres detenidos por violar la cuarentena: Hicieron una fiesta que terminó este domingo

► Se trata de tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. ► Fueron denunciados por vecinos por ruidos molestos y música fuerte. ► En la reunión participaban seis personas, tres de ellas inquilinos de un departamento. ► Ocurrió en Colonia Caroya.

Tres hombres fueron detenidos este domingo en Colonia Caroya por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo comenzó en la noche del sábado y terminó pasadas las 10 de la mañana del domingo.

Tras reiteradas denuncias de vecinos, la policía detuvo a tres de los seis hombres que participaban de la reunión clandestina, ya que no eran inquilinos del departamento.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Colonia Caroya por incumplir el Decreto Nacional. Además, dos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos son estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.