🎙️ EN VIVO

Docentes y Gobierno acordaron incremento salarial hasta julio

►El acta fija subas salariales para el personal docente de Córdoba hasta julio 2020. ►El aumento será en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero, un 10% en mayo, llegando a un 15% en julio, no acumulativos. ►La próxima negociación entre el Gobierno y el gremio se realizará en agosto 2020.

Autoridades de la Provincia firmaron el acuerdo salarial docente junto UEPC que comprende el período Febrero a Julio 2020.

El acuerdo firmado establece aumentos hasta julio 2020 en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero, un 10% en el mes de mayo, y un 15% en julio 2020, no acumulativos. Los incrementos varían según los cargos, categorías y antigüedades de los docentes.

El retroactivo correspondiente a los meses de Febrero y Marzo se abonará durante el corriente mes, de acuerdo al cronograma que oportunamente será informado.

A su vez, se determinó que la próxima negociación salarial se realizará en agosto 2020.

NOTAS RELACIONADAS

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.