Detuvieron a tres delincuentes con frondosos antecedentes por robo calificado

► Se trata de dos hombres y una mujer, que alertaba desde la parte externa de la vivienda. ► Ocurrió en un domicilio de la calle French. ► Los malvivientes tiene antecedentes penales por hechos en ciudades del interior. ► Se recuperó lo robado.

La policía detuvo a tres delincuentes, dos con frondosos antecedentes. La detención se produjo en la tarde de este martes en Jesús María. Se trata de dos hombres y una mujer que hacía de «campana» en la parte exterior.

Fue tras el llamado de alerta de vecinos de barrio 17 de octubre. Los malvivientes ingresaron a un domicilio de la calle French y robaron electrodomésticos y dinero.

La policía montó un operativo cerrojo en las inmediaciones. Se logró detener a los ladrones y se recuperó los elementos sustraídos:un televisor marca TCL de 32 pulgadas, documentación varias, 3 teléfonos celulares, suma de dinero. En tanto, un vehículo Nissan en el que se trasladaban.

Según informó la policía, los delincuentes tienen frondosos antecedentes penales, por hechos cometidos en distintas ciudades del interior de la Provincia. Quedaron a disposición del Fiscal de la ciudad de Jesús María.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.