🎙️ EN VIVO

Femicidio en Totoral: mató a su ex cuando ella trabajaba

►La víctima es Denise Vergara de 31 años. ►Su ex pareja, Miguel Gutiérrez, la mató de 6 puñaladas mientras trabajaba anoche en la fábrica Cartocor. ►La mujer tenía un niño de 3 años con su agresor. ►El femicida fue detenido a la madrugada luego de una intensa búsqueda policial y de participar en el operativo el Fiscal Monti cuya presencia había solicitado el autor del crimen. ► Desde la Fiscalía advirtieron sobre las noticias falsas que circularon poco después del hecho.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

FOTOS : Miguel Gutiérrez y Denise Vergara / Operativo Archivo

Un femicidio sacudió este lunes a la localidad cordobesa de Villa de Totoral. Miguel Gutiérrez ingresó a la fábrica Cartocor donde trabajaba su ex y la asesinó a puñaladas.

Tras el ataque, Denise Vergara murió allí, pese al esfuerzo de los médicos por salvarla. Según se informó, Gutiérrez huyó del lugar y durante la madrugada de este martes se presentó ante el fiscal Guillermo Monti, quien confirmó la detención a Radio Jesús María.

Se conoció que el hombre tenía una orden de restricción.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.