🎙️ EN VIVO

Femicidio en Totoral: mató a su ex cuando ella trabajaba

►La víctima es Denise Vergara de 31 años. ►Su ex pareja, Miguel Gutiérrez, la mató de 6 puñaladas mientras trabajaba anoche en la fábrica Cartocor. ►La mujer tenía un niño de 3 años con su agresor. ►El femicida fue detenido a la madrugada luego de una intensa búsqueda policial y de participar en el operativo el Fiscal Monti cuya presencia había solicitado el autor del crimen. ► Desde la Fiscalía advirtieron sobre las noticias falsas que circularon poco después del hecho.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

FOTOS : Miguel Gutiérrez y Denise Vergara / Operativo Archivo

Un femicidio sacudió este lunes a la localidad cordobesa de Villa de Totoral. Miguel Gutiérrez ingresó a la fábrica Cartocor donde trabajaba su ex y la asesinó a puñaladas.

Tras el ataque, Denise Vergara murió allí, pese al esfuerzo de los médicos por salvarla. Según se informó, Gutiérrez huyó del lugar y durante la madrugada de este martes se presentó ante el fiscal Guillermo Monti, quien confirmó la detención a Radio Jesús María.

Se conoció que el hombre tenía una orden de restricción.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.