🎙️ EN VIVO

Peleas en boliches | Dos detenidos en Jesús María durante el fin de semana

►Durante el fin de semana personal policial detuvo a dos jóvenes por resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas. ►Ambas aprehensiones ocurrieron frente a establecimientos nocturnos del centro de la ciudad. 

El primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado.  La policía detuvo a un joven de 24 años en el bar Mr. Wine,  ubicado en la intersección de calle Zipoli y Cástulo Peña.

El detenido y otro hombre habían iniciado una riña dentro del bar y fueron retirados por el propietario del local. Uno de ellos intentó reingresar pese a la advertencia del personal de seguridad, luego  insultó y golpeó a uno de los policías que llegó al lugar. Inmediatamente fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

El segundo incidente ocurrió la madrugada del lunes al frente del local bailable «Jager».  Los efectivos observaron una riña en la intersección de las calles Cleto Peña y Córdoba,  por lo que procedieron a hacer cesar la acción, momento en que un joven de de 21 años de edad amenazó y golpeó al personal policial. El hombre fue reducido y puesto a disposición de la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.